Recortan presupuesto federal a Valles; para este año se ejercerán poco más de 200 millones de pesos, 5 millones de pesos menos que en el 2020.
Dentro del Programa de Fortalecimiento se asignaron al Municipio 21 millones 189 mil 144 pesos, y 89 millones 343 mil 280 pesos del Fondo de Infraestructura, y se está a la espera de la validación de los proyectos con los que para este año se contempla combatir los problemas de agua, drenaje y electrificación, explicó el coordinador de Desarrollo Social, Alberto Espínola Maldonado.
Se tiene proyectado la perforación de un pozo en el ejido Sabino del Obispo, para resolver la problemática en cuanto al abasto de agua para la comunidad, una de las más alejadas de la cabecera municipal, en donde se beneficiaría a un promedio de 150 familias, además de la instalación de varias plantas de tratamiento de aguas residuales.