Un trienio más concluye y el sueño de locatarios del Mercado Valles 85 fue nuevamente una promesa de gobierno; algunos ya dieron por muerto este sitio y otros se aferran a nuevos proyectos, aunque las autoridades municipales no cumplan.
“Vea usted nomas, ni la fachada pudieron pintar, pasaron varios directores en esta administración y ni uno pudo”, mencionó Luis López, uno de los integrantes del grupo que se inconformó ante este medio de comunicación.
Dijo que desde que empezó la administración de Adrián Esper Cárdenas, se les planteó la idea de remodelar el sitio, lo cual sólo quedó en palabras y promesa de campaña incumplida.
“Estamos igual o peor”, dijo Luz María, joven mujer que se dedica a la venta de comida y sobrevive por los clientes que en su mayoría son trabajadores de ese sector, ya que los turistas no entran ni al baño que recién repararon con aportaciones al Municipio.
Lamentaron que este gobierno que concluye sólo promesas hizo, ya que se habrían comprometido en un principio a colocarle el nombre en la entrada.
“Mire, esta administración o la pasada, ya no recordamos bien, sólo quitaron el nombre y no lo volvieron a poner, y ya se van, perdón más bien ya se fueron”, expresaron.