Habitantes de la zona en donde se está ampliando la carretera Valles-Tamazunchale, han manifestado molestias por la falta de logística en la construcción, ya que, en ocasiones se cierra a la circulación hasta por más de media hora, ocasionando problemas a la población.
Ante esta situación, la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para que en la medida de lo posible se puedan concluir la obra.
Dijo que ésta será de gran beneficio para la región Huasteca, sin embargo es importante que se le dé celeridad, pues en muchas ocasiones personal de Salud no puede trasladarse a las comunidades donde trabajan, o ante una emergencia una ambulancia no puede llegar de manera rápida al hospital o lugar de un evento desafortunado.
"Es una carretera que está quedando en perfectas condiciones, pero si está ocasionando molestia entre la población que vive en la zona del crucero de Aquismón a la Delegación de Huichihuayán y de ahí a Tamazunchale, donde ya empezaron a cortar los árboles y a poner señalética, retrasando el traslado de la población", puntualizó.