Vecinos de la calle El Consuelo del fraccionamiento del mismo nombre, se quejan de una maestra jubilada por no hacerse responsable de 15 perros que son de su propiedad.
Manifiestan que constantemente muerden a las personas cuando andan en la calle, además no los tiene aseados ni limpia las heces que dejan en banquetas y calles, por lo que provocan mucha molestia entre las familias colindantes.
A través del Comité de Colonos denuncian que el domicilio marcado con el 305 también causa molestias por los constantes ladridos de los 15 animales que habitan en un área muy pequeña.
Dicen que temen que se desarrolle un foco de infección, ya que constantemente orinan y defecan en cualquier área de las banquetas por donde pasan pequeños estudiantes.
También indican que temen por los mismos perros, ya que pueden ser arrollados por autos que pasan por este sitio, por lo que solicitan a las dependencias correspondientes les ayuden a solucionar ese problema, pues ya tienen varios meses que están batallando con esta situación.