Necesario rehabilitar el antiguo libramiento

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/13/2021 10:30 A.M.
Para que sea funcional la Ciclovía

La avenida Ejército Mexicano debe reencarpetarse, para que la Ciclovía sea funcional y segura, afirmó el titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Alberto Espínola Maldonado, pero aclaró que esa decisión le corresponde tomarla al Edil interino y a Obras Públicas ejecutarla, pues a su departamento no le compete.

Destacó que la efectiva demarcación de calles y avenidas con señalamientos de tránsito, es de vital importancia para la fluidez vehicular y para la propia seguridad de los usuarios, sean conductores o peatones.

Por lo tanto es necesario que los materiales y procedimientos utilizados en la construcción de las señales sean adecuados, de tal manera que sean funcionales y requieran la menor cantidad de mantenimiento, explicó.

Sugirió que ese tramo sea reencarpetado, de lo contrario seguirá desapareciendo la pintura que se aplica, además que existen baches e irregularidades.

Celebró que la población ya entendió la funcionalidad de cada uno de los elementos que están ahí, y que la justicia social se vea plasmada en estos sectores que las grandes ciudades tienen, pero deben estar en condiciones óptimas.