Habitantes de la colonia Emiliano Zapata denunciaron que han sido víctimas del engaño desde la administración que dirigió Rómulo Garza Martínez, presidente municipal en aquellos años, según investigaciones en las oficinas de Codesol, su calle fue pavimentada con concreto hidráulico desde ese entonces.
Aquilino Aguillón Villalon, colono de este sector, dijo que desde hace años debería estar pavimentada la calle Nardos de la colonia antes mencionada.
Mencionó que presidentes de colonos han realizado solicitudes para pedir el arreglo de la avenida, pero se han topado con respuestas negativas, porque les han dicho que esa avenida ya había sido licitada y aprobada desde hace varios años.
Aguillón Villalon agregó que en este momento no tienen presidente de colonia porque falleció y se han parado los trámites, pero indicó que muy pronto iniciarán nuevamente la peticiones para buscar la forma de que se realice la obra, porque este es un lugar que por años ha estado lleno de baches, y cuando llueve se deteriora aún más por las corrientes de agua que bajan.