En la colonia Vistahermosa, sobre la calle Bocanegra, surgió un nuevo hoyanco, presuntamente a causa del drenaje y de las lluvias recientes.
Gregorio Domingo, habitante del sector desde hace 15 años, mencionó que el miércoles en la mañana cuando sacó a pastorear a sus borregos, se percató de un socavón que se encuentra a mitad de la calle Bocanegra, entre Río Balsas y Aquiles Serdán.
Agregó que no es el único en la zona, pues recordó que anteriormente, a través de este medio, hace más de seis meses, se reportó otro, inclusive de mayor tamaño, en las calles Aquiles Serdán y Bocanegra, haciendo mención que personal de la DAPA únicamente dejó material a un costado, provocando que este se hiciera más grande.
Comentó que presume que el problema sea debido al drenaje, ya que en ambos hoyos escurre agua, y en el de mayor tamaño emana un olor pestilente, además que está ahí el ´pozo de visita´.
Dijo que, por la peligrosidad del socavón, los vecinos le pusieron una rama para visualizarlo, pues una camioneta casi caía.
Refirió que es una vía transitada tanto por automovilistas como por estudiantes, ya que se encuentra a unos pasos del Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Valles.
"Primero salió aquel y ahora este, yo tanteo que es problema del drenaje, porque baja toda el agua", finalizó.