Padres “tomaron” la Escuela Club 20-30

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/07/2022 11:15 A.M.
Dijeron estar cansados que no les hagan caso

Padres de familia impidieron este lunes el ingreso a personal docente en la Primaria Club 20-30 de la colonia San Rafael, argumentando estar cansados de solicitar apoyo a diversas autoridades y no ser atendidos.

Denunciaron irregularidades al interior del plantel, pero la más preocupante es en los baños, que están por colapsar y nadie los ayuda.

La representante de la Junta Directiva, Yadira Portillo Flores, dijo que la mayoría de los padres están de acuerdo en la toma del plantel, por lo que no hubo molestia.

Recordó que desde hace un año existen fracturas la construcción de los sanitarios, lo cual limita la educación, ya que se turnan días diversos grados.

Existe sólo un módulo con dos sanitarios que se rehabilitaron, que son los que han funcionado desde inicios de la escuela y están muy viejos, y el colmo es que sólo hay uno para niños y otro para niñas, y hay 200 alumnos.

Advirtió que estarían en el sitio en espera de solución y de no haberla, este martes seguirían con la toma de la escuela, hasta que la autoridad los atienda.