Pedirán investigar obras “fantasmas”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/26/2021 10:45 A.M.
Se han encontrado varias anomalías: Javier Cruz

Regidores de la Comisión de Recepción han encontrado varias anomalías en la actual administración, como obras “fantasmas” e inconclusas, razón por la que pedirán a la Auditoría Superior del Estado (ASE) verifique los recursos públicos.

El regidor electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Cruz Salazar, refirió que en la última semana se revisaron los departamentos relacionados obras y servicios del Ayuntamiento, en los que se observaron algunas situaciones, y que como integrante del nuevo Cabildo tiene la responsabilidad de denunciar todas las anomalías encontradas.

Y reiteró que se pedirá a la ASE que se revisen los contratos y cómo fueron pagadas las obras.

“Se denunciará todo lo que este mal de la actual administración, no es responsabilidad del presidente entrante ni del cabildo, sino de los que van salir”, afirmó.

Por otra parte, dijo que está con toda la disposición de entregar buenos resultados en la próxima administración, para lo que trabajará de la mano con el presidente electo David Medina Salazar, por el bien de los vallenses.

Por lo que anunció que desde un inicio buscará cambiar la mala perspectiva que se tiene de los regidores, con buenas iniciativas de trabajo.