Peligrosa rúa sin señalética

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/13/2023 11:30 A.M.
No hay prevención en obras de ampliación

Algunos tramos de la carretera federal México-Laredo, donde se realizan trabajos de ampliación, carecen de señalamientos viales, tornándose peligrosa sobre todo por las noches cuando podrían ocurrir accidentes, denunciaron automovilistas que usan esta vía de comunicación.

Dijeron que en las zonas donde se efectúan las labores hay maquinaria pesada, pero no existe luz suficiente ni advertencias visibles, incluso ni siquiera en aquellas áreas de desniveles y derrumbes del cerro derivados de las recientes lluvias.

Mencionaron que además se enfrentan a gravilla suelta, hierba y lodo, lo que, aunado a la falta de señales, son una combinación que aumenta el riesgo de algún percance, que pudiera ser de fatales consecuencias.

Recordaron que al inicio de semana se registró un grave accidente, en el que alumnos y docentes del Tecnológico cayeron a un desnivel de más de 3 metros, en el tramo de Tamazunchale a Matlapa, a la altura de Texquitote.

"La zona es muy peligrosa porque hay mucho flujo de carros, motivo por el cual los encargados de la obra de construcción de la carretera a Ciudad Valles deben tomar medidas precautorias, y cuando se corte la circulación colocar la señalética indicada", finalizaron.