El cruce de la calle Morelos con el bulevar Adolfo López Mateos es un peligro, desde su construcción a la fecha se han presentado más de 10 accidentes, algunas personas con heridas graves.
Vecinos del sector que han sido testigos de los eventos, indicaron que por ser las arterias más transitadas constantemente ocurren los percances viales.
Expresaron que aunque la vialidad cuenta con señalizaciones y altos preventivos por donde pueden pasar con mayor seguridad al paso de vehículos no es suficiente, y sería muy importante la instalación de topes en ambos lados, sobre la calle Morelos que conecta con varias colonias, así como la nueva carretera a cuatro carriles, ya que en esta avenida en distintas direcciones se torna riesgoso por la velocidad con la que se dirigen los vehículos.
Explicó que hace días en menos de una semana en este cruce hubo dos choques en distintos días, motociclistas que resultaron seria mente lesionados cuando intentaron cruzar la arteria principal. Por lo que pidieron que urgentemente se construyan reductores de velocidad o bollas que puedan hacer reducir la velocidad de los autos