Recontratan a médicos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/12/2021 10:29 A.M.
Son quienes habían sido dados de baja

Médicos generales son recontratados para dar más cobertura de atención en cuatro áreas del Hospital General, los especialistas son algunos de los que causaron baja el pasado 15 de junio al concluir el contrato para atender a los contagiados con el virus.

Sin que la Dirección del Hospital lo confirmara, trascendió que este fin de semana ingresaron seis médicos generales, para una mejor  cobertura y cubrir el área de urgencias, adultos mayores, pediátricas y de mujeres embarazadas.

Cabe señalar que en el recorte se dieron de baja a diez médicos generales y dos especialistas, así como a una veintena de enfermeras (os), el informante señaló que éstos últimos no se están contratando, sólo médicos generales.

Siempre se ha argumentado que no existe personal médico para contratar a fin de atender de la mejor manera a los pacientes que llegan en el hospital, cuando es todo lo contrario, porque sí se requiere de más personal por la cantidad de personas que llegan diariamente a solicitar algún servicio médico.