Dueños de negocios de comida de esta ciudad denunciaron que últimamente están detectando algún tipo de lama o nata blanca en la parte superior de los refrescos de vidrio de la marca Coca-Cola, por lo que lo han reportado a vendedores o supervisores de esta compañía, pero dicen que no pueden cambiárselos.
Los afectados afirmaron que esto está provocando pérdidas para sus negocios, además de ser preocupante porque consumirlo podría perjudicar al cliente, ya que no saben qué tipo de residuos se encuentran en los envases.
Dijeron que esta situación la han detectado sólo en los refrescos retornables, ya que es el que más se consume en los restaurantes o puestos de comida, y piensan que quizás estos recipientes no están siendo bien lavados ni desinfectados.
Indicaron que resultan perjudicados, ya que la empresa no les está reponiendo el producto, y quienes los reparten y los que hacen los pedidos sólo se "echan la pelotita unos con otros".
Advirtieron que ya son varios los envases que presentan estos residuos, que no saben si pudieran ser tóxicos y afectar la salud de las personas en caso de ser consumidos.