Los daños provocados por las recientes lluvias, de colapso de tuberías, terracerías, estructura de pavimento y superficie de rodamiento en carreteras, son atendidos por la Junta Estatal de Caminos para garantizar una movilidad ágil y segura.
Esto en cumplimiento a la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de modernizar los caminos para una mejor conectividad.
De acuerdo a la información dada a conocer, la JEC reparará de manera inmediata las carreteras afectadas por las precipitaciones en Tamasopo, Tanlajás, San Vicente Tancuayalab, Axtla de Terrazas y Tamuín, con lo cual, se garantiza la seguridad a más de 33 mil personas que viven y transitan por estas importantes rutas de comunicación.
Detalla que los caminos donde trabajará la JEC son Agua Buena-Tambaca, donde se conectan 15 localidades; Tanlajás-San Antonio, con 39 localidades; San Vicente-El Higo, con conexión a 30 localidades; Cómoca-Axtla de Terrazas, con hasta 20 localidades, y Casas Blancas-Tampaón, que conecta hasta 12 localidades.