Reina de la feria será de la región

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/02/2022 10:30 A.M.
Todos los municipios huastecos podrán presentar candidata

Se analiza la posibilidad de que en la elección a la reina de la Fenahuap se emita una convocatoria regional, para que participen representantes de todos los municipios huastecos, así lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar.

Consideró que la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en su edición 2022, reactivará la economía de la localidad, pues se planea que sea una feria diferente para recuperar la grandeza del evento y que regrese a ser la más grande fiesta de los habitantes de la región.

Agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para su realización, ya que contará con eventos alternos, como deportivos, culturales, artísticos y rutas raizer y ciclista, en la que se contará con la presencia del deportista nacional Daniel Noyola, además de cabalgata, charrerías y otras actividades.

Sobre la infraestructura al interior, anunció la renta de carpas en lugar de rehabilitar los actuales locales, los cuales serán demolidos, añadiendo que es una modalidad que se realiza en eventos nacionales, por ser más económicas con sistema de iluminación y fácil de instalar y retirar.

Puntualizó que la entrada y los juegos mecánicos serán gratuitos para todas las familias, por lo que será una feria diferente, como se ha caracterizado la actual administración.

“También se buscará un esquema para  que no se rebase el número de visitantes, para evitar sobre cupo dentro de la feria y se trabaja en la organización de un desfile”, finalizó.