La presidenta electa de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que respaldará los proyectos de obras en la Huasteca Potosina, que dejará encaminados el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Este anuncio lo hizo en el marco de la inauguración de la modernización de la carretera Valles-Tamazunchale, que se realizó el pasado viernes en el entronque de la comunidad de Tantobal.
De manera específica dijo que la ampliación de la rúa recién entregada tendrá continuidad hasta Huejutla de Reyes, Hidalgo y posteriormente hasta la misma Ciudad de México.
También dio a conocer que el año próximo habrá de realizar la ampliación del Aeropuerto de la Huasteca en el municipio de Tamuín, además de iniciar la modernización de la carretera Valles-Tampico.
Otro de los anuncios hechos por la próxima Presidenta de México, fue que continuará con el proyecto del rescate del tren de pasajeros también aquí en la entidad potosina.
"Vamos a seguir apoyando la cuarta transformación y eso significa también apoyar a la Huasteca Potosina", afirmó ante los asistentes al evento.