Será una prioridad reactivar economía

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 08/18/2021 10:30 A.M.
Hizo el anuncio en reunión con hoteleros

“Será fortalecer el turismo de la mano de los empresarios, una de las principales líneas de acción para detonar el desarrollo del municipio”, anunció en reunión con hoteleros de la ciudad el alcalde electo David Armando Medina Salazar.

Destacó que el gobierno que encabezará a partir del 1 de octubre será completamente abierto a las propuestas que abonen a generar mejores condiciones para los visitantes, y que esto se traduzca en la derrama económica que tanto necesita la ciudad.

“Y sobre todo, para rescatar este sector que se vio seriamente afectado por la pandemia, que los obligó a cerrar, eliminando con ello también fuentes indispensables de empleo”, agregó.

Refirió que en el tema de la recolección de basura, sabe que están siendo sumamente afectados al igual que la población en general, y que conoce la problemática que sufren ante el riesgo de quedarse sin suministro de agua por fallas en el servicio.

Además del nulo apoyo que reciben para completar de manera adecuada trámites administrativos, comprometiéndose de manera conjunta ir atacando cada uno de ellos.

Los hoteleros representados por Faustino Cedillo Tinajero, se comprometieron a hacerle llegar las necesidades del sector, para que sea el vínculo con el Gobierno del Estado próximo a entrar en funciones y las dé a conocer, además de generar estrategias para que en conjunto se logre la recuperación del sector.