Desde el pasado fin de semana, varios sectores del Ejido La Hincada se encuentran sin energía, y aunque se hizo el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, ésta aún no ha enviado cuadrillas a realizar las reparaciones correspondientes.
De acuerdo a la información dada a conocer por habitantes de esta zona del municipio de Ciudad Valles, fue el viernes anterior cuando un camión derribó algunos cables a la orilla de la carretera, provocando el corte en el suministro eléctrico.
Pero dijeron que, además, existen en algunas áreas cables que constantemente chocan y generan cortocircuitos, y también hay postes que están a punto de caer, lo que podría causar aun más problemas de los que se enfrentan actualmente con el servicio de luz.
A través de este medio hicieron un nuevo llamado a los directivos de la CFE a que restablezcan el servicio lo más pronto posible, y que también proceda a reparar los cables y los postes que se encuentran en mal estado y que podrían dejar sin electricidad a todo el poblado en cualquier momento.