Vecinos de la colonia Tetuán están preocupados debido al surgimiento de un gran socavón, que a su vez ha derivado en el descontento por la nula atención de este problema, por lo que reiteraron el llamado al Ayuntamiento de Ciudad Valles para que lo resuelva de manera rápida, antes de que se siga extendiendo y genere una tragedia.
Dijeron que este enorme hoyanco se originó hace más de un mes en el Callejón Tetuán, y representa además un foco de insalubridad por la fuga de aguas negras de las que emanan olores nauseabundos, también ha propiciado la reproducción de zancudos y moscas, que incomodan a los habitantes y los expone a sufrir enfermedades.
Comentaron que a la fecha sólo les han llevado montones de grava para tratar de taparlo, pero se sigue ampliando a lo largo de la calle, por lo que pidieron al Gobierno Municipal que realice una inspección en el área y que atienda esta situación lo más pronto posible.
Advirtieron que lo más grave es que el socavón ya está llegando a algunas viviendas, las cuales podrían colapsar en cualquier momento y pudieran resultar personas lesionadas, y en el peor de los casos podría haber una tragedia.