Después del trágico accidente automovilista que dejara como saldo la muerte de un menor de 8 años y recientemente la del padre, en un nosocomio de esta ciudad, vecinos de la colonia Santa Lucía pidieron a las autoridades revisar la arteria.
Mencionaron que para los habitantes de esta colonia incorporarse al bulevar al ingenio es un peligro, ya que no cuenta con planeación vial que brinde seguridad a los conductores.
Jacobo Méndez, vecino de esta colonia, dijo que existen profesionistas que viven en este sector y que han detectado las fallas desde su construcción, refiriendo que este tramo en días anteriores al accidente contaba con bollas reductoras de velocidad, que evitaban que los vehículos circularan a exceso de velocidad, pero fueron retiradas.
Comentó que lo más preocupante es que al salir de la calle Tauro y dirigirse a la zona Centro se arriesgan a ser impactados por los vehículos que circulan por esta arteria, ante la falta de un carril de confinamiento para los retornos.
"Desde que construyeron esta arteria les comentamos a los encargados que colocaran mejor semáforos, o que el camellón terminara antes de la calle Tauro para cruzar sin problemas, pero nos ignoraron", concluyó.