Habitantes de la colonia Rafael Curiel denunciaron que conductores de camiones de volteo acuden frecuentemente a tirar descaradamente escombro en las calles de este sector, con complacencia del Director e Inspectores de Obras Públicas, pues ya están informados y no los sancionan.
Un hombre que se identificó como Esteban Rodríguez afirmó que estas unidades esparcen desechos de construcción, como block, tierra, clavos, varilla y hasta árboles, que son traídos de las obras que recientemente se están realizando en esta ciudad.
Mencionó que en la calle Mares, esquina con Tancuilín, hace algunos días varios camiones llegaron y tiraron escombro, añadiendo "hay complacencia con algunos vecinos también, ya que ellos permiten que lo dejen afuera, pareciera que hasta trabajan con ellos".
Recordó que la administración municipal actual recientemente llevó maquinaria para arreglar las calles y retiraron parte de otros restos de materiales que ya habían dejado antes en el mismo sitio, pero ahora de nueva cuenta sucedió lo mismo, sin ser sancionados.