Vecinos del Fraccionamiento El Sol se quejaron porque supuestamente personal de la Presidencia Municipal tiró varios viajes de escombro en su área verde y el parque; dijeron que ya acudieron a Obras Públicas, pero a la fecha no han tenido respuesta.
Destacaron que los más afectados son sus hijos, ya que es el único espacio de recreación que existe en el sector y sus alrededores.
Indicaron que hace más de un mes llegaron camiones de volteo al lugar, cargados de desechos de material y concreto, que tiraron en el área verde, tapando gran parte de espacio que utilizan sus pequeños para jugar.
Explicaron que por años ese espacio que colinda con la calle Orión y Adolfo López Mateos, lo han ido acondicionando para darle la utilidad como área de recreación infantil y familiar.
Recordaron que empezaron con la limpieza del monte, hasta quitar grandes piedras, después solicitaron donaciones de algunos juegos y otros fueron comprados por cooperaciones de ellos mismos.
Por lo que reiteraron que les ha costado mucho tiempo y dinero hacer ese pequeño parque, como para que ahora se los invadan con escombros y basura personas que desconocen quiénes sean.