Jóvenes de nivel bachillerato continúan entregando documentación en las oficinas del Banco Bienestar para las Becas Benito Juárez en Ciudad Valles, lo que ha generado largas filas y un caos, toda vez que los servidores de la nación no tienen la capacidad de agilizar el trámite.
Cabe resaltar que la cédula de solicitud de Incorporación en línea al programa social fue llenada a tiempo, después de la nueva fecha que fue hasta el 15 de diciembre del 2023.
Dijeron los servidores de la nación que quienes solicitaron su cita en línea a tiempo podrán ser beneficiarios el próximo año de la beca, y esto es sólo para las familias con hijos o menores a su cuidado que estudien en una escuela clasificada como prioritaria o sustentable de atención, sin embargo en los últimos días el caos fue evidente.
La incorporación en línea (CSI) es la herramienta digital para la inscripción, y debieron presentar todos los requisitos correspondientes como son: identificación con fotografía, pudo ser el pasaporte, credencial escolar, certificado de secundaria o comprobante de estudios, comprobante de domicilio reciente, CURP, también identificación oficial de los padres o tutores con fotografía.