Para finales de julio se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, de acuerdo a información de la Delegación de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí.
Detalló que las visitas van por zonas, pues primero comenzaron por la norte y el fin de semana estuvieron en el estado de Oaxaca en la zona sur, por lo que en “la mañanera” irán anunciando las fechas de las próximas.
Reiteró que se espera que para finales de julio visiten el estado potosino, pero cuando se tenga la fecha precisa se les notificará, pues vendrán a supervisar el Hospital General de Rioverde y la carretera Valles-Tamazunchale.
Destacó que se proyecta que pongan en funcionamiento el nosocomio en la zona Media con el nuevo esquema federal del IMSS-Bienestar.
Puntualizó que además ya se están reactivando los programas sociales, como el de la Escuela es Nuestra y los apoyos a los adultos mayores, y comenzará a depositarse el próximo mes el pago del bimestre julio-agosto.