De las ramas de un árbol, un hombre de la tercera edad fue encontrado colgado la mañana de ayer, en un rancho que se ubica rumbo al Ejido La Ceiba, en el municipio de Tamuín.
El occiso, fue identificado como Antonio Reséndiz Salazar, el cual contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en el rancho 106, situado en el kilómetro 18 del eje estatal a Estación Tamuín.
Mediante un reporte al sistema de emergencias 911, notificaron que en una vivienda del mencionado predio, habían encontrado muerto a un adulto mayor, colgado de las ramas de un árbol con un pedazo de mecate en color blanco.
El hallazgo del cuerpo fue hecho por un hijo del mismo octogenario, de nombre Antonio Reséndiz Silva, quien declaró ante las autoridades que desconocía cuales fueron los motivos que tuvo su padre, para privarse de la existencia de esta manera.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Civil Estatal, de la base operativa de Tamuín, así como personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quienes acudieron a dar fe del cuerpo.