Por causas no establecidas, una persona de la tercera edad decidió poner fin a sus días, colgándose en el interior de su vivienda en la colonia Vistahermosa de esta ciudad, la tarde del miércoles.
El occiso, identificado como José N. contaba con 62 años de edad y tenía su domicilio en la privada Río Guayalejo, entre las calles Morelos y Emiliano Zapata.
De acuerdo a indagaciones de las autoridades, el adulto mayor vivía con uno de sus hijos, el cual presuntamente lo dejó solo por unos momentos porque salió a un mandado y al regresar, lo encontró atado del cuello y colgado, de los barrotes de una ventana.
El hijo pidió auxilio de inmediato a través del sistema de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte de esto a las autoridades ministeriales.
Al llamado se presentaron además elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área, para que personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, realizaran las actuaciones correspondientes.