Cuando realizaban trabajos de reparación de una fuga, empleados de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, fueron agredidos por un sujeto que realizó disparos de arma de fuego.
Los hechos, sucedieron la noche del lunes, en el Fraccionamiento Infonavit 1.
A través de un boletín, la dependencia hizo del conocimiento a la población que ante este hecho, será presentada una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable, por la agresión que sufrieron dos de sus compañeros cuando se dedicaban a reparar una fuga.
Precisó que esto sucedió en la calle Aztecas, entre Pedro J. Méndez y Fuego del referido sector, minutos antes de las 21:00 horas del lunes 12 de agosto, cuando al culminar los trabajos de reparación de una fuga de agua en la banqueta de un local comercial, llegó de manera agresiva un hombre quien reclamó a los trabajadores porqué habían manipulado su toma de agua, sacando un arma de fuego y detonándola contra el pavimento en modo amenazante.
Ante este hecho del cual existe un video, será a través del Departamento Jurídico de DAPAS, que se presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes.
La DAPAS condena esta y todo tipo de agresiones en contra de sus empleados que sólo realizan el desempeño de su trabajo diario y reitera el total respaldo, pues ellos temen por su integridad al haber sido fotografiados por acompañantes del presunto agresor.