Un trabajador de la construcción perdió la vida mientras laboraba en un domicilio situado en la calle 90 de la colonia Las Águilas en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas del martes, cuando el hoy occiso identificado como Andrés "C" de 59 años de edad, se agarró las manos al pecho mientras trabajaba en el techo y cayó fulminado sin vida.
En un principio los habitantes de la casa pensaron que se había electrocutado con una máquina cortadora por lo que llamaron de inmediato a la Cruz Roja y Bomberos, solo que cuando los elementos llegaron y trataron de reanimarlo se dieron cuenta que estaba sin vida.
Ante tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía del Estado y en cuestión de minutos personal del Servicio Médico Legal, llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se estableció que la causa del deceso fue debido a un infarto agudo al miocardio, por lo que entregaron el cuerpo a sus familiares a fin de que le brinden sepultura.