Después de allanar una propiedad y tratar de meterse a la vivienda, un hombre fue golpeado y luego amarrado a un poste, en hechos sucedidos la madrugada de ayer, en el centro de población ejidal Los Huastecos, en el municipio de Tamuín.
Los hechos, se desarrollaron alrededor de las 04:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, del referido poblado.
Mediante un llamado a la comandancia de la Policía Municipal de Tamuín, una residente del lugar de nombre Julia N. denunció que un sujeto en aparente estado de ebriedad, se había metido a su solar y estaba golpeando la puerta de la parte posterior, por lo que después de someterlo y como opuso resistencia, lo amarraron con mecates a un poste, para evitar que huyera.
En base al reporte, elementos preventivos acudieron a la dirección señalada, donde constataron que en efecto, un masculino estaba atado a un tronco de madera y además, presentaba huellas de golpes en la cara y la espalda, además tenía sus vestimentas desgarradas.
La dueña de la casa, aceptó que para poder someter al intruso, su esposo Silvino N. de 35 años y su yerno Jesús Arturo N. de 21 años, tuvieron que golpearlo y le dieron varios cintarazos, para después atarlo a un poste de madera.
El sujeto, quien dijo llamarse Eduardo Reyes Flores de 28 años, con domicilio en la calle 9 de Agosto del mismo poblado, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, en espera de que se resolviera su situación legal.