ARRASTRÓ EL AGUA DOS AUTOMÓVILES

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/16/2024 10:30 A.M.

Dos vehículos, uno de ellos propiedad de una doctora, así como una motocicleta, fueron arrastrados por la corriente de arroyos que se formaron a causa de la tormenta que cayó en la ciudad, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

En la calle Tercera de la colonia Méndez, un vehículo tipo sedán, color rojo, de modelo atrasado, fue arrastrado por el agua, hasta detenerse en los muros de un puente.

El otro vehículo es un Dodge Atittude, color gris, modelo 2016, manejado por una doctora, durante el aguacero, transitaba por la calle San Luis de la colonia Tipzén, pero al pasar por el arroyo que está junto a las oficinas de la URSEHN, el agua la arrastró.

La profesionista se salvó, pero el carro se lo llevó el agua y fue a quedar atrás de la negociación Autozone cerca de la Glorieta Miguel Hidalgo, totalmente destrozado.

La otra unidad afectada es una motocicleta, cuyo conductor intentó cruzar la calle Ferrocarril a pesar del nivel que presentaba la corriente, logrando ponerse a salvo y solo se reportó la pérdida de su unidad.

Las autoridades atendieron varios reportes de caídas de árboles en la colonia Obrera y otros puntos de la ciudad, resultando dañadas líneas de conducción eléctrica.

Para hacer frente a esta situación, las autoridades habilitaron el albergue en el Centro Deportivo Manuel Gómez Morín; además 8 menores que se encontraban en el albergue Nelly Sulaimán de Esper, así como personal del DIF, fueron llevadas al albergue Leti González Ortiz de la colonia Lomas Poniente, ante la creciente de un arroyo contiguo.

Personal de Protección Civil Municipal en coordinación con Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y Policía Municipal, atendieron diversos llamados por emergencias provocadas por las lluvias.