Portando un arma corta, dos sujetos asaltaron la farmacia Guadalajara que está ubicada sobre la calle Pedro Antonio de los Santos, llevándose todo el efectivo que había en caja y además, despojaron de su dinero a la encargada.
El atraco se produjo minutos después de las 22:00 horas, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones policiacas, a través del sistema de emergencias 911, cuando dos sujetos entraron al establecimiento como si fueran clientes.
Uno de los sujetos, sacó una pistola y les dijo que les entregaran todo el dinero, cantidad que ascendió a un total aproximado de 83 mil pesos.
Tras el atraco, los hampones salieron corriendo y se subieron a una camioneta Ford tipo Explorer color blanco de modelo atrasado, en la cual huyeron por la privada que se ubica frente a la farmacia.
De acuerdo a la versión de un empleado, uno de los presuntos asaltantes traía una mochila negra, vestía pantalón de mezclilla y gorra negra, de complexión delgada, mientras que el otro era de complexión robusta.
Además, a la encargada del local, los hampones, le sacaron el dinero que traía en su bata, pero como ella trató de oponerse, forcejearon con ella.
Ante esto, la empleada entró en crisis nerviosa por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo la atendieron en el lugar, pues no requería traslado.
Enterados del hecho, elementos de la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento y realizaron recorridos por toda la ciudad, para tratar de ubicar el vehículo, pero los resultados fueron negativos.