Otra sucursal de la cadena de tiendas "Oxxo" fue asaltada por tres sujetos armados, quienes tras amagar a los empleados y apoderarse del dinero que había en caja, se dieron a la fuga tranquilamente.
Los hechos, sucedieron la noche del miércoles, en el establecimiento ubicado en la prolongación de la calle Madero y Flores de la colonia Morelos, frente al fraccionamiento Valle Alto.
Los presuntos responsables, según los datos preliminares recabados, fueron tres hombres vestidos de negro, quienes alrededor de las 20:30 horas, llegaron al negocio y luego de amenazar con una navaja a los empleados que estaban en el mostrador, los obligaron a que les entregaran todo el efectivo que tenían en caja.
Después de logrado su objetivo, los malhechores se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido, mientras los afectados pidieron apoyo a las corporaciones policiacas.
Con este caso, sumas tres los atracos a mano armada en contra de esta cadena de tiendas de conveniencia, además de otros robos sin violencia perpetrados en otros puntos de la zona urbana.
Luego de ser enterados del hecho, elementos de las corporaciones preventivas, como Policía Municipal y Guardia Civil Estatal, emprendieron recorridos por todos los sectores cercanos, pero no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.