Pasajeros que viajaban de Tamazunchale a la Ciudad de México, fueron víctimas de un asalto, al ser interceptados por sujetos armados que lograron despojarlos de sus pertenencias.
Tras el hecho hubo movilización de las policías Municipal y Estatal, sin que los presuntos responsables fueran detenidos.
Los hechos habrían ocurrido el fin de semana, cuando un autobús salió de Tamazunchale con dirección a la Ciudad de México, siendo en el tramo carretero Jacala-Zimapán, Hidalgo, donde el autobús detuvo su marcha debido a las piedras que había sobre la vía de rodamiento.
En ese momento, dos sujetos armados abordaron la unidad y con armas de fuego amedrentaron a los pasajeros, logrando despojarlos de sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.
Se destaca que ninguno de los usuarios resultó herido tras el robo, dando marcha la unidad motriz hasta llegar a su camino, posteriormente dieron parte a las corporaciones policiacas.
Después del reporte se implementó un operativo en la zona, sin que los responsables fueran ubicados, mientras que las partes afectadas fueron asesoradas para acudir ante la Fiscalía General del Estado de Hidalgo a interponer su denuncia correspondiente.