De dos balazos en la cabeza y el tórax, fue asesinado un jovencito menor de edad, cuando se encontraba en un salón de fiestas, en el municipio de Tamuín.
El occiso fue identificado como José Eduardo Vizcarra Lárraga, quien contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Antiguo Tamuín.
Los hechos, de acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, sucedieron en las primeras horas del sábado en la finca conocido como Colibrí, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.
El joven se hallaba en un festejo organizado en ese sitio, como parte de las festividades Xantolo, pero en el momento en que acudió al baño, al parecer sostuvo una riña con unos sujetos, quienes le dispararon y lo mataron.
Al ser notificados del hecho, elementos de las corporaciones preventivas acudieron a verificar el reporte y tras confirmar el deceso de una persona, procedieron a acordonar el lugar, para las diligencias correspondientes.
El cadáver de la víctima presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Personal de la Fiscalía General del Estado, inició las averiguaciones para tratar de aclarar el crimen y dar con los presuntos responsables.