Al asistir a un bailongo sabatino, de los muchos que se organizan en pueblos y rancherías de la región, dos jóvenes fueron atracados por sujetos que ya están plenamente identificados.
Los hechos, sucedieron la noche del sábado pasado, en la comunidad denominada El Choy, que está ubicada en las inmediaciones del Ejido Los Sabinos, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.
Uno de los afectados en este caso fue el joven Jesús Torres, con domicilio en Los Sabinos, quien acudió la mañana de ayer ante la delegación de la Fiscalía General del Estado, para denunciar los hechos.
Indicó que junto con un primo de nombre Rubén N., acudieron a un festejo al mencionado poblado, pero cuando estaban a punto de retirarse, fueron atacados por unos sujetos, quienes los despojaron de su dinero y pertenencias personales.
Jesús Torres denuncio que a él lo despojaron de 500 pesos, después de lesionarlo a golpes, mientras que a Rubén le quitaron su cartera donde traía la suma de 10 mil pesos.
Señaló el denunciante que reconocieron plenamente a uno de sus agresores, como Clemente Purata, con domicilio en el mismo lugar, por lo que solicitó ante las autoridades que se proceda en su contra conforme a la ley.