Una mujer originaria del municipio de Tamasopo fue víctima de un atraco en el cajero automático de Bancoppel, ubicado en el entronque de la avenida Hidalgo y calle Madero en la zona Centro de esta ciudad, en donde delincuentes le clonaron su tarjeta y despojaron de 30 mil pesos.
La afectada de nombre Patricia, radicada en Tamasopo interpuso una denuncia en la Fiscalía del Estado en donde declaró ante el ministerio público que acudió a retirar dinero del cajero automático del citado banco que se localiza en el tercer piso de la tienda Coppel, una vez terminada su transacción llegó un sujeto no identificado y le aplanó un botón al cajero.
Más tarde cuando Patricia quiso hacer compras le dijeron que no tenía saldo en la tarjeta y de inmediato fue a Coppel en donde le dijeron que habían hecho retiros por 30 mil pesos de su tarjeta en diferentes lugares.
Cabe señalar que la institución bancaria no cuenta con vigilancia y han sido varios los robos registrados en ese lugar principalmente en contra de personas de la tercera edad quienes cobran sus apoyos del programa del Bienestar 65 y más.
Hace poco tiempo a otra persona le sucedió lo mismo en el citado banco en donde tras clonarle la tarjeta le robaron 150 mil pesos, por lo que los afectados exigen a las autoridades se inicien las investigaciones para identificar a los ladrones y castigarlos con todo el peso de la ley.