Luego de varias semanas de agonía, este sábado por la noche dejó de existir en una clínica privada Alberto "M" de 47 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, quien fue atropellado por un coche el pasado 29 de octubre en el entronque de la avenida Vicente C. Salazar y calle Toltecas.
Los hechos sucedieron cerca de las 18:50 horas del mencionado día cuando el hombre trataba de cruzar la avenida, pero debido a que andaba en presunto estado de ebriedad fue impactado por un VW Jetta color azul marino, de modelo atrasado y con placas de identificación VDY-324-C de esta entidad, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Debido al golpe, el peatón salió proyectado a varios metros, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al lesionado a una clínica privada ya que el chofer del coche se detuvo al darse cuenta de lo grave del accidente y pidió el apoyo de la benemérita institución.
Este sábado alrededor de las 20:00 horas, médicos de la clínica notificaron del deceso a peritos de la Fiscalía del Estado quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (SEMELE) en donde fue identificado por sus familiares a fin de brindarle sepultura.
Por lo anterior se integró una carpeta de investigación a fin de fincar o deslindar responsabilidades contra el chofer responsable.