ATROPELLARON A UNA JOVENCITA

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/13/2024 11:30 A.M.
Primera víctima mortal de la ampliación de México-Laredo

Una jovencita de la comunidad Los Pinos, perteneciente al municipio de Huehuetlán, encontró trágica muerte la noche del jueves, al ser atropellada por un vehículo no identificado, cuando regresaba a su domicilio después de salir de su trabajo.

El fatal accidente se registró alrededor de las 20:30 horas, en el tramo carretero Xolol-Tamazunchale, frente al parador de la misma localidad.

La occisa, identificada como Karla Lisbeth Santiago Morales, contaba con 20 años de edad y trabajaba como empleada en una pastelería en la Delegación Huichihuayán, del mismo municipio.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la muchacha regresaba de su trabajo y se dirigía a casa de sus padres, pero al momento de tratar de cruzar la carretera, en el tramo en ampliación, debido a la falta de visibilidad, fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, muriendo en forma instantánea al sufrir múltiples fracturas.

Este fue el primer accidente de consecuencias fatales que se registra en las obras de modernización de la carretera federal México-Laredo, en el tramo de Valles a Tamazunchale.

El lugar no cuenta con puente peatonal, ni alumbrado suficiente, lo que influyó en gran parte, en el trágico accidente.

El cuerpo fue reconocido por el padre de la jovencita, Esteban Santiago Francisca, de 45 años, con domicilio en el mismo poblado.