Dos casas y un vehículo dañado, así como un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el callejón Zoyotla, en Tamazunchale, cuando un auto se quedó sin frenos al descender sobre un callejón.
La mañana del sábado, se reportó un accidente en el callejón Zoyotla, generando la movilización de elementos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes auxiliaron al conductor de una camioneta, el cual presentaba golpes tras impactar contra un árbol, por lo que fue valorado y trasladado al Hospital IMSS Bienestar.
Trascendió que el vehículo BMW X5, color negro, con placas VBV-471-C, se habría quedado sin frenos sobre una pendiente, lo que provocó que el conductor se impactara contra dos viviendas en donde dejó daños materiales, para terminar por impactarse contra un árbol, el cual tras romperse causó daños a un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con placas del estado.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que la unidad responsable fuera remolcada a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.