Después de chocar contra un vehículo estacionado, al cual le ocasionó cuantiosos destrozos, el conductor de una camioneta trató de darse a la fuga, pero se impactó contra el barandal de una iglesia, en el Fraccionamiento Norte Residencial.
Los hechos sucedieron en la intersección del Bulevar Ejército Mexicano y la calle Linares, a la altura del acceso a la colonia 20 de Noviembre, dejando una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.
La unidad protagonista es una camioneta color rojo, con redilas tubulares, de modelo atrasado y placas de identificación de esta entidad, la cual primero se impactó contra la parte posterior de un auto color gris de modelo reciente, que se hallaba estacionado sobre la avenida principal, casi frente a una tienda de conveniencia.
A causa del fuerte impacto, el vehículo fue proyectado contra la banqueta, con toda la parte posterior destrozada.
Después del impacto contra el coche, el chofer de la unidad motriz quiso darse a la fuga, pero sólo avanzó unos metros y al cruzar la calle Linares, se estrelló contra unos tubos metálicos de protección, frente al templo evangélico "Aquí se reúne la iglesia de Cristo".
En el interior del auto, se encontraban varios jóvenes, quienes resultaron con golpes diversos, pero solamente uno de ellos fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y posteriormente, la Cruz Roja lo trasladó al hospital del Seguro Social.
La persona lesionada es el joven Julio David Vázquez de 22 años de edad, con domicilio en Privada Reforma de esta ciudad.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes ordenaron el remolque de los vehículos a una pensión, para el deslinde de responsabilidades.