Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza, al ser "venadeado" por delincuentes no identificados, en un cañaveral ubicado en la comunidad Joya de la Esperanza, en el municipio de Tamasopo.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal de esa localidad, iniciaron un operativo en la Delegación Agua Buena, cercana a los hechos y efectuaron recorridos por veredas y carreteras de la región para tratar de detener a los responsables, pero finalmente el o los agresores lograron escapar, pese a lo anterior los recorridos de prevención al delito continuarán por todo el municipio.
Los hechos sucedieron la tarde del lunes, el lesionado fue identificado como Cristofer L., de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Cuatro Vientos, perteneciente a la Delegación Agua Buena.
Personas que escucharon los disparos acudieron al lugar de los hechos y encontraron al sujeto tirado boca abajo y luego llamaron a las corporaciones policiacas; en una ambulancia el lesionado fue trasladado en una primera instancia a la clínica del IMSS de Tamasopo, pero dada su gravedad fue canalizado a Ciudad Valles y este miércoles fue enviado en una ambulancia a un nosocomio de la Capital del estado, para ser intervenido quirúrgicamente, ya que recibió un disparo en la nariz y otro en una de sus orejas, que lo mantienen en estado delicado de salud.
Policías de Métodos de Investigación de la Fiscalía del Estado, iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y sancionar al o los responsables.