BALEARON A UN EMPLEADO

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/01/2021 10:30 A.M.
Ya lo habían amenazado anteriormente

Un trabajador de la Termoeléctrica de Tamazunchale, originario del estado de Guanajuato, fue balaceado la tarde del lunes en el exterior de un negocio de comida, ubicado afuera de las instalaciones de esa planta, mismo que fue llevado primero al hospital del IMSS de Zacatipán, para después ser trasladado a Ciudad Valles.

Alrededor de las 15:00 horas, las corporaciones policiacas de Tamazunchale fueron alertadas que afuera de un comedor se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, mismo que ya había sido trasladado al IMSS en un vehículo particular.

El herido, de 31 años, fue identificado como Carlos Alberto Razo Collazo, originario de Salamanca, Guanajuato, pero radicado actualmente en Tamazunchale, mismo que recibió un impacto de arma de fuego en la rodilla izquierda, sin especificar quien o quienes lo atacaron.

Al lugar acudieron agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de investigar los hechos, pues trascendió que el empleado ya había recibido amenazas meses antes.

Más tarde, el reporte del área de urgencias del IMSS de Ciudad Valles informó sobre el ingreso de esta persona, alrededor de las 21:32 horas del pasado lunes, por ello, las autoridades se abocan a las investigaciones para esclarecer el hecho.