Joven empleado de una ferretería resultó lesionado de cuatro balazos, al ser atacado por dos sujetos cuando se encontraba laborando en su centro de trabajo, la tarde del lunes en la zona Centro de Tamuín.
El lesionado, quien se identificó como Jesús Eduardo Guerrero Guzmán de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Las Brisas, de la misma localidad, presentó cuatro lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, una en el abdomen, dos en el brazo y otra más en el muslo, todas del lado izquierdo.
Los hechos, ocurrieron alrededor de las 17:10 horas en la avenida Pedro Antonio Santos, esquina con Allende de la colonia Víctor Manuel Santos, en el local denominado Agro Ferretería y Alimentos de Tamuín, cuando dos sujetos llegaron hasta ese lugar a bordo de una moto y uno de ellos, disparó en varias ocasiones en contra de Jesús Eduardo, dejándolo mal herido.
Tras la agresión, los presuntos responsables emprendieron la huida, mientras que unos compañeros del lesionado lo auxiliaron y pidieron auxilio a la Cruz Roja.
Al acudir al sitio de los hechos, los socorristas atendieron al lesionado y tras estabilizarlo, lo llevaron al Hospital Básico Comunitario.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes realizaron patrullajes por los sectores cercanos para tratar de localizar a los agresores, pero no lograron dar con su paradero.