Derivado de problemas de tierras, la casa del comisariado del ejido Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, fue baleada la noche del viernes, dejando como saldo un menor de edad lesionado.
Los hechos, fueron reportados al sistema de emergencias 911, por habitantes del lugar, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Al lugar, acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero al llegar les indicaron que el infante afectado, ya había sido trasladado en un carro particular, a un hospital de esta ciudad, para ser atendido de lesiones producidas por esquirlas de balas.
Vecinos del lugar señalaron ante las autoridades que la noche del miércoles se registró un hecho similar, cuando una familia fue amenazada por varios sujetos, para que se salieran de la casa que habitaban, pero en esa ocasión, no resultó ninguna persona lesionada.
La noche del viernes, presuntamente los mismos sujetos, dispararon contra la vivienda del líder de la localidad, lo que provocó que un menor de edad, fuera alcanzado por las esquirlas de los proyectiles.