Fuerte movilización de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, agentes de Investigación y Servicios Periciales, se registró la mañana del jueves tras el reporte de un bebé sin vida, en una parada del transporte público en la comunidad Palmito, perteneciente a Tamazunchale.
Alrededor de las 09:00 horas, a través del 911 se dio a conocer el hallazgo de un niño muerto, movilizándose al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
La víctima de este hecho fue un recién nacido de aproximadamente 7 meses, el cual tras haber sido dado a luz, fue abandonado en una parada del transporte público, donde falleció.
Tras el hecho, agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del recién nacido, el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.
Autoridades ministeriales iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de la mujer responsable del abandono del recién nacido.