Tres menores de edad resultaron con golpes diversos luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por otro vehículo a la altura de la Glorieta Hidalgo, en esta ciudad.
El percance vial fue a las 2: 30 horas de la madrugada de este jueves en el bulevar México-Laredo, acudiendo autoridades preventivas y cuerpos de auxilio para atender la emergencia.
El responsable, el conductor del Malibú guinda, fue identificado como Misael, quien es militar, mismo que andaba en estado de ebriedad y aun así guiaba el vehículo, con dirección de la zona Centro a la Central (sur a norte), pero al llegar a la glorieta, chocó contra la parte posterior de un automóvil Nissan Tsuru blanco, en donde viajaban tres menores quienes resultaron con lesiones en cuello y espalda, por lo que fueron atendidos por la Cruz Roja.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal y familiares de los menores, quienes los retiraron del lugar, mientras que los vehículos fueron remitidos a un corralón y consignados ante el Ministerio Público.