Cañeros chocaron en camino a Micos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/28/2025 10:35 A.M.
En el tramo de La Virgen

Camiones cañeros protagonizaron dos accidentes en el transcurso de la mañana de ayer, en el camino al paraje Micos, con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero de los hechos, sucedió cerca de las 09:00 horas del jueves, en el lugar conocido como La Virgen, cuando el segundo remolque de un camión cargado con caña, se desprendió en plena curva y al irse de reversa, se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Ford F150 color guinda, de modelo atrasado, con placas de identificación TD-9838-A de esta entidad.

Una mujer que viajaba a bordo de la camioneta resultó con lesiones leves, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no requirió su traslado a un centro hospitalario.

Horas después, cerca de ese punto, otro camión cañero color azul, cargado con varias toneladas de gramínea, se impactó contra la parte posterior de otra unidad tipo jaula.

A causa del impacto, el operador del vehículo protagonista resultó igualmente con lesiones leves, por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de la benemérita institución, para que lo valoraran.