Elementos de la Policía Municipal, dentro de las acciones de vigilancia en parques y espacios públicos de la ciudad, aseguraron a un sujeto que alteraba el orden público y que resultó también ser el presunto responsable del robo a un negocio, por lo que se daría vista a las autoridades correspondientes.
José Isidoro Salazar, director de la DGSPYTM, señaló que como parte del reforzamiento de la vigilancia en la zona Centro, dentro de un recorrido del grupo "Potros", en el Parque Luis Donaldo Colosio, tuvieron contacto con un sujeto que alteraba el orden por lo que fue asegurado por faltas administrativas y remitido a la barandilla.
Dijo llamarse Luis N., de 24 años con domicilio en el municipio de Tamuín y no tener ocupación alguna.
Cabe señalar que esta persona, coincide con las características de quien hace unos días golpeó a la encargada de una tienda de calzado deportivo, en la zona Centro a quien le robó su bolso, por ello se pidió a la afectada que acuda a denunciarlo.
Con estas acciones la Policía Municipal reitera el compromiso con los vallenses de reforzar la seguridad y brindar resultados positivos a las acciones emprendidas y ordenadas por el presidente Municipal David Armando Medina Salazar.