Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xilitla, lograron capturar a una banda de carteristas que operaba en los concurridos tianguis dominicales, durante los domingos de huapangos, así como en la terminal de autobuses.
Después de analizar cuidadosamente su modus operandi y gracias a varias denuncias ciudadanas, las autoridades actuaron rápidamente para frenar las actividades ilícitas de esta cédula delictiva.
Los delincuentes aprovechaban la gran afluencia de personas para sustraer pertenencias, causando alarma entre los asistentes.
La policía, tras un operativo discreto pero efectivo, logró poner tras las rejas a estos individuos, brindando tranquilidad a los comerciantes y visitantes, siendo identificados como Jorge "N" de 44 años, Roberto "N" de 56 años y Pablo "N" de 36 años.
La Dirección de Seguridad Pública al mando del Lic. Alejandro Tafolla y por indicaciones del Presidente Municipal Óscar Márquez, invita a la ciudadanía a mantenerse alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa, reforzando así la seguridad en los eventos públicos de la región.