Capturaron a taxista “narco”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/29/2021 10:30 A.M.
Le hallaron un envoltorio de cocaína

Agentes de Seguridad Pública del Estado adscritos a la zona Altiplano, llevaron a cabo la detención de un ruletero por la presunta posesión de la droga seca con las características propias de la marihuana, así como dosis de cocaína.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Héroes Potosinos y la calle Robles de la colonia Providencia, de Matehuala,  los uniformados estatales se percataron que sobre la vía de rodamiento carril del lado izquierdo se encontraba un taxi mal estacionado.

Su conductor, quien se identificó como Rubén “N.”, de 46 años de edad, accedió a que se le realizara una revisión y al bajar del vehículo se notaba a simple vista en el portavasos una bolsa plástica en cuyo interior traía varias dosis con droga, que en total sumaron 9 transparentes de forma triangular, cuyo interior tenía un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, que dio un peso general de 5 gramos aproximadamente.

Además de 4 bolsas transparentes que contenía hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, con un peso de 25 gramos.

El presunto junto con la unidad con número económico 119, quedaron a disposición de la FGE.